Julio de 2014
NürnbergMesse celebra su 40 cumpleaños sin el más mínimo atisbo de la crisis de los cuarenta
La historia de éxito de la NürnbergMesse prosigue en el año de aniversario: tras haber registrado en 2013 el mayor volumen de ventas de la historia de un año impar —193 millones de euros— el primer semestre de 2014 se cierra con nuevos comunicados de éxito: los formatos feriales existentes se desarrollan más positivamente que la media del sector y la orientación global cobra cada vez mayor importancia. Para los dos directores generales, el doctor Roland Fleck y Peter Ottmann, se confirma así el rumbo empresarial tomado, que prevé fortalecer la sede de Núremberg y acelerar al mismo tiempo aún más su exitosa estrategia de internacionalización: "El 40 aniversario de la NürnbergMesse es motivo de celebración y, al mismo tiempo, de compromiso para proseguir con la historia de éxito", aseguran los dos directores.
Mayo de 2014
HOLZ-HANDWERK y fensterbau/frontale 2014: Máximo histórico para el dúo ferial de Núremberg
108.967 visitantes profesionales (2012: 98.973) y 1319 expositores (2012: 1276). Con este impresionante resultado, el dúo ferial HOLZ-HANDWERK y fensterbau/frontale, que se celebraron del 26 al 29 de marzo 2014 en Núremberg, continúa su trayectoria de éxito. Nada más que el segundo día acudieron más de 37.000 visitantes a los pabellones y establecieron un nuevo récord en la historia del centro ferial de número de visitantes en un solo día.
Abril de 2014
NürnbergMesse arranca 2014 con un trimestre récord
Arranque récord del año de aniversario 2014 para la NürnbergMesse: una retrospectiva a los 40 años de historia de la sociedad ferial demuestra que nunca antes se había registrado en los primeros tres meses de un año un número tan alto de expositores, visitantes y espacio de exposición reservado en el centro ferial. En comparación con las ediciones anteriores de los respectivos certámenes, puede verse claramente que este desarrollo es transectorial y que, por lo tanto, fortalece todavía más al centro ferial de Núremberg. Para los dos directores, el doctor Roland Fleck y Peter Ottmann, estas cifras positivas del primer trimestre confirman —tras haber transcurrido la mitad de su primer mandato— la estrategia empresarial elegida, que prevé el desarrollo dinámico del Grupo NürnbergMesse en áreas de crecimiento claramente definidas.