russisch(1)
18.12.2014
NürnbergMesse: ganadora de la reunificación
El 9 de noviembre de 1989 supone un punto de inflexión histórico para Alemania. Para la NürnbergMesse representa, en retrospectiva, el preludio de un brillante desarrollo empresarial. Durante los últimos 25 años, los indicadores financieros y de las ferias relevantes han experimentado un incesante auge: El número de expositores y superficie neta ocupada se ha triplicado desde entonces, el de los visitantes se incrementó un 34 por ciento y la cifra de negocios de la compañía se multiplicó incluso por 15. A día de hoy, Núremberg es una plataforma internacional de la economía y, la sociedad ferial, el punto de cristalización: en 2014 asistieron más de 29.000 expositores y 1,3 millones de visitantes a 151 certámenes del Grupo NürnbergMesse en Alemania y en el extranjero. El ejercicio económico en curso arroja las cifras más altas de la historia de la compañía en cuanto a expositores extranjeros, visitantes y superficie de exposición alquilada. Para los directores del Grupo NürnbergMesse, el doctor Roland Fleck y Peter Ottmann, no cabe duda que"2014 ha sido uno de los mejores años de toda la historia de nuestra compañía. Nunca habíamos sido más internacionales que hoy".En general, la NürnbergMesse calcula una facturación de 230 millones de euros, teniendo en cuenta que —en comparación con el año récord 2012 (236 millones de euros)— no ha tenido lugar FachPack por motivos de periodicidad.
Mayo de 2014
HOLZ-HANDWERK y fensterbau/frontale 2014: Máximo histórico para el dúo ferial de Núremberg
108.967 visitantes profesionales (2012: 98.973) y 1319 expositores (2012: 1276). Con este impresionante resultado, el dúo ferial HOLZ-HANDWERK y fensterbau/frontale, que se celebraron del 26 al 29 de marzo 2014 en Núremberg, continúa su trayectoria de éxito. Nada más que el segundo día acudieron más de 37.000 visitantes a los pabellones y establecieron un nuevo récord en la historia del centro ferial de número de visitantes en un solo día.